fbpx

TALLER DE COCINA NUTRITIVA

En nuestros Talleres de COCINA NUTRITIVA aprenderás todo lo relacionado con la alimentación y como nos puede potenciar o disminuir nuestra energía, haciéndonos sentir bien o mal.

El Qi o energía es lo que nos hace levantarnos por las mañanas, nos permite realizar todas las actividades del dia!, ir de una lado a otro, pensar, trabajar, correr, compartir con nuestros seres queridos. Te  has preguntado alguna vez, de donde sale o muchas veces a donde se fue?. Toda esa energía proviene de lo que comemos también del aire que respiramos y de nuestra forma de vivir la vida.

Cuando el alimento que consumimos es el adecuado para “nuestro organismo” nos sentimos bien . Cuando el alimento no es el adecuado nuestro organismo reacciona y lo procesa como una toxina  haciéndonos sentir mal, manifestándose dolores abdominales, dolores de cabeza, flatulencias, hinchazón, acidez, regurgitación, reflujo, picazón de la piel, alergia alimentaria, trastornos en la digestión.

En nuestros TALLERES DE COCINA aprenderás de manera  fácil, natural, dinámica y entretenida diferentes maneras de preparar los alimentos

Dentro del TALLER DE COCINA NUTRITIVA podrás escoger el tema que más te interese aprender

COCINA ENERGETICA (PARA QUIENES NECESITAN MUCHAS HORAS DE ENERGIA)

COCINA RAPIDA PERO SALUDABLE (PENSADA ESPECIALMENTE PARA QUIENES TIENEN POCO TIEMPO DISPONIBLE PARA COCINAR)

COCINA BASADA EN LOS CINCO ELEMENTOS (SANA NUTRITIVA Y COMPLETA)

COCINA INTERNACIONAL

Open chat
1
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by